SISTEMAS DE CLIMATIZACION Y CALEFACCION

Somos una empresa cualificada para realizar cualquier reparación en el área de calentadores, calderas, termos eléctricos. Asimismo, somos un equipo que cuenta con profesionales que están a la disposición a cualquier hora del día, sin importar días de semana o festivos, para ellos es importante accionar de inmediato para resolver sus inconvenientes.

Si necesita con rapidez un servicio de instalación o reparación, lo obtendrá de inmediato solo deberá solicitarlo y nuestro equipo con las herramientas necesaria llegará a su ubicación. Si busca garantía, responsabilidad y seguridad, esta en el lugar correcto, ya que instalamos cualquier sistema de climatización y calefacción para oficinas, viviendas y locales.

Por lo tanto, nuestra empresa se especializa en todo sobre el servicio, estamos en la capacidad de evaluar el daño y accionar de inmediato reemplazando o reparando la pieza dañada, o si simplemente quiere una instalación la realizaremos de forma fácil y sencilla. Además, estamos en constante asesoramiento para que elija la mejor marca y modelo de sistema que usted desee, que es indispensable que se adapte a todas sus necesidades, sin dejar atrás el rendimiento, y la protección de su inmueble y medio ambiente. Nos identificamos por trabajar con las mejores marcas del mercado actual que uniéndose a nuestro esfuerzo y dedicación dar un gran paso a lo positivo a lo que usted está requiriendo, dando garantía y seguridad en la instalación o reparación de la fontanería que usted necesite.

Ahora bien, algunas marcas con la que trabajan nuestros fontaneros son las siguientes:

  • Cointra
  • Junkers
  • Roca
  • Ferroli
  • Saunier Duval
  • Chaffoteaux

Nos ubicamos por toda la zona de Hortaleza y sus alrededores. Llame ya y será atendido de inmediato, todos nuestros servicios lo obtendrá a precios muy accesible, si desea más información, llámenos a nuestra telefonía móvil.